mockup libro

RECONQUISTANDO NUESTRA LIBERTAD

By Isabel....

En mi página web encontrarás información sobre mi, mis estudios, a que me dedico, como conseguir mis libros y la posibilidad de descargarlo en tus Ebooks

Soportes

Android

Disponible para descarga Andriod

IOS

Disponible para sistema IOS

Libro físico

Consigue tu ejemplar físico

RECONQUISTANDO NUESTRA LIBERTAD

Fundamentos Filosóficos del Doctor Edward Bach

Autora: Isabel Pedraz Portillo

Sinopsis del Libro

Con la misma dedicación y rigor científico que el doctor Edward Bach llevó a cabo su práctica médica y sus investigaciones en Bacteriología, se entregó, nunca mejor dicho, en cuerpo y alma, al entendimiento y alivio de los padecimientos humanos.

Sus elevados ideales y su irrefrenable vocación le llevaron a profundizar en la Mística y la Filosofía, así como a la detallada y atenta observación de la naturaleza humana, algo que ya era latente desde temprana edad, considerando la espiritualidad no solo como parte integrante, sino preponderante en la salud.

En su corpus filosófico destaca sobremanera su concepto de Libertad.
En este libro se analiza esta libertad bachiana, la cual, inexorablemente unida al desarrollo de algunos de sus planteamientos y directrices (tanto para profesionales de la salud, como para neófitos), y a sus remedios florales, nos permitirá acceder a la plenitud, al bienestar, al sentido de nuestra existencia y a la alegría de vivir.

Puntos de distribución

Madrid

– Espacio Cultural SDI – C/Barceló 13
28004 Madrid – 607 688 486
 
– Librería Mayo Paseo de la Esperanza 19
28005 Madrid – 911 162 806
 
– Madre Tierra – C/ Fernán González 67
28009 Madrid – 914 094 089

Sevilla

– Librería Panella – C/ Virgen de África 8
41011 Sevilla – 954 458 039
 
– El Rincón de Kiko – C/ San José 19
41004 Sevilla – 637 876 666

León

– Albergue El Labriego – Avda. Doctores Bermejo y Calderón 9
Sahagún, 24320 León – 622 109 300

Nota de Prensa.

La autora, Isabel Pedraz Portillo, publica, de la mano de la Editorial Círculo Rojo, Reconquistando Nuestra Libertad. Fundamentos Filosóficos del doctor Edward Bach, una obra que materializa varios años de trabajo. Tal y como destaca la autora,¨hasta donde puedo recordar siempre supe que había una realidad detrás de lo aparente. Una teja no es solo una teja. Las piedras amontonadas en un muro tampoco. Todas las cosas, los seres, los fenómenos que nos rodean no son un mero accidente. Todo tiene un significado y una razón de ser¨, y es esa la razón que se plasma en este libro.
Una obra que nos invita a encontrar el porqué de nuestra existencia y sobre todo, el para qué de ésta.

Formada en Terapia Floral manifiesta ¨aun siendo las Flores de Bach un auténtico tesoro, lo que verdaderamente me cautivó fueron los fundamentos filosóficos de este doctor. Sencillos, claros, profundos, brindando una sabiduría y conocimiento que habita en lo más hondo de todos nosotros. 

¨Somos seres extraordinarios, cada uno de nosotros es único dentro de una maravillosa Unidad que engloba todo lo que existe y a la cual pertenecemos.¨

Vinimos con un propósito que el entorno social, con sus variopintas distracciones, nos ha hecho olvidar. Hemos perdido la conexión con nuestra Fuente y nos hallamos en una dramática situación de la que solo nosotros mismos podemos salir. Encontrar el significado de la vida y el logro de nuestra plenitud es nuestra prioritaria tarea. No hay nada más importante ni más esencial¨ afirma Pedraz Portillo. 

Una obra dirigida a todo tipo de lectores, donde éstos encontrarán familiaridad en la temática, ya que es un repaso de lo ya aprendido, como nos explica su autora, ¨le sacará sonrisas, que no culpas, por los errores cometidos. Un ángulo diferente desde el cual entender nuestra existencia, que conduce a la comprensión y a la alegría de vivir.¨

”…no hay curación real al menos que haya un cambio en la perspectiva con la cual el hombre ve el mundo…¨ (Edward Bach).

Reconquistando Nuestra Libertad

Disponible En Ebook​

  • Editora con amplia experiencia universitaria.
  • Editora continuamente en formación y aprendizaje

Comentarios de lectores

Isabel Pedraz Portillo nos describe un mundo actual donde tenemos mucha información, pero casi sin historia. Tenemos más medios de información y comunicación (interrelación), que en todo el resto de la historia del hombre, pero estamos aislados y con un vacío interior a nivel individual y por tanto, colectivo.

Nos hemos alejado de nosotros mismos. De nuestra Conciencia y de nuestra intuición. De la cultura y del pensamiento. Se mueven ambos en mezcla de corrección política y manuales de autoayuda rodeados por unos medios de comunicación cada vez más infantilizados.

Tenemos miedo a ser libres, independientes y objetivos. Para sobrevivir, el Individuo debe sacudirse la presión mediática y consumista, y volver al pensamiento más puro que existe, que es el de la propia Conciencia. Intuición, libre albedrío, orígenes, avanzar confrontando la realidad de cada uno y de los que le rodean, buscando la felicidad y a la larga el bien común.

En el libro  ”Reconquistando Nuestra Libertad”, basado en los Fundamentos Filosóficos del Dr. Edward Bach, escrito por Isabel Pedraz Portillo, Editorial Círculo Rojo, se nos habla de los dos niveles del Yo. El cuerpo que es el envase que portamos en esta vida terrenal, y el Alma que es el verdadero Yo, invencible e inmortal. Ambos deben estar en armonía, y todas las disfunciones entre ambos ocasionan trastornos, enfermedades, y desequilibrios en nuestra naturaleza.

El Dr. Edward Bach, médico, filósofo, humanista, vivió en la primera parte del siglo XX. A partir de su propia experiencia apostó por los remedios naturales, tratando de hacer comprender a sus pacientes la necesidad de buscar el equilibrio entre sus dos Yos. Las flores fueron el vehículo que el doctor Bach encontró y adaptó para mejorar la salud de las personas.

Personalmente, he descubierto al Dr. Bach, personaje apasionante, en este libro, y me ha despertado interés en conocer más acerca de él. Isabel Pedraz tiene la suerte que ha sabido transitar por el camino que predica.

Una abogada que ha trabajado en medio mundo, decide un día buscar la felicidad y lo hace a través de un camino duro y sinuoso. Deja su trabajo y se sumerge en el mundo maravilloso de la Filosofía, de la ayuda a los demás. Ha buscado un desarrollo personal nuevo cuando profesionalmente podía haber elegido otros derroteros. Ha buscado su equilibrio interior y la felicidad bien entendida. Esa que como ella misma dice, todos debemos buscar en aras del bien común.

Aprendemos la teoría de las flores de Bach, de su vibración y como nos pueden ayudar a armonizarnos, a afinar nuestros distintos órganos para que a partir de la mente todo nuestro ser mejore.

Con este libro, refrescamos una parte importante de la Filosofía. Nos habla del Antiguo Egipto, de Hermes Trimegisto y los Herméticos, de la Alquimia, de la masonería, de la Ciencia; y de que “la vida es una Tómbola”.

Para leer el libro, que se lee de forma muy amena, es aconsejable no estar conectado a ordenadores, móviles u otros elementos de nuestro tiempo. Es papel, y hay que recuperar las ganas de saborear la lectura. Hay que tener ganas de mejorar la propia vida, de aprender y de reflexionar.
No es para conformistas o seguidores del sistema. Es para personas que quieran seguir aprendiendo en pos de la piedra filosofal.

Es un impulso en busca de uno mismo, por ende, de la Libertad.

Si partimos de la base que aprender es importante, y que lo más importante del mundo somos nosotros mismos, las personas, queda clara la importancia real del libro. Solo hay que atreverse a leerlo. Es una buena decisión.

Tu libro me ha gustado mucho y le he regalado un ejemplar a alguien a quien aprecio. Creo que podrá disfrutarlo y valorarlo.

Arcadio Arienza

Reconquistando nuestra Libertad de Isabel Pedraz Portillo es una obra que ha llegado a mis manos en el momento perfecto, necesitado de poner en orden ciertos conceptos tratados con gran acierto en este libro.

Recomiendo encarecidamente este magnífico recorrido por los fundamentos filosóficos del doctor Edward Bach, no sólo porque ahonda en algunos conceptos esenciales para entender la vida y nuestros derechos como seres en esta existencia, sino porque además, nos deja entrever las influencias más evidentes del hermetismo en la obra del Doctor.

Reconozco mi profanidad en las enseñanzas de Hermes Trismegisto y otros alquimistas, pero siempre he sentido una gran curiosidad por todo lo que rodea y contiene el popular Kybalión y sus siete principios.

El enfoque de Isabel es del todo acertado para alguien en mi posición porque recoge y explica sus propios puntos de vista personales, acompañados de citas de Edward Bach, Gabriel Silva y otros hermetistas cuyas interpretaciones, son muy interesantes. El uso y lectura de Reconquistando nuestra libertad es perfecto para aquellos que, como yo, deseamos adentrarnos en la filosofía y el conocimiento heredado del Kybalión, la teosofía de Helena Blavatsky o la antroposofía de Rudolf Steiner por poner algunos ejemplos, es un libro muy apropiado para quienes precisamos un incentivo y una serie de aclaraciones previas, antes de dar el paso definitivo a un nuevo nivel de conocimiento.

Por último, me gustaría destacar la visión tan clara y consciente que Isabel tiene de todo lo que trata en el libro, además de su propio concepto de la realidad del mundo y de la vida, algo que comparto con ella en la mayoría de los casos. Reconquistando nuestra libertad de Isabel Pedraz Portillo es una lectura amena y necesaria para dar un primer paso en los fundamentos filosóficos del doctor Edward Bach y el propio Hermetismo.

David Pintos

Solo 19,95€

Reconquistando Nuestra Libertad

Formato Físico

El libro llegará directamente hasta tu casa.